¿Qué debe llevar consigo un menor de edad antes de abordar el bus (12+)?
Debe llevar una carta notarial LEGALIZADA Y AUTORIZADA por los padres de familia con una vigencia de 3 meses aproximadamente.
¿Qué requisitos debe tener una gestante?
Debe encontrarse aparentemente (visualmente) bien de salud.
Tener menos de 7 meses (pasando hasta 8 meses con acompañante).
Constancia médica de buen estado para viajar si la gestante tiene problemas de trasladarse por sus propios medios.
¿Qué pasa si mi boleto comprado desde la web no llega a tiempo a mi correo electrónico?
Sí aún no llega su boleto a su correo electrónico, solo escríbanos al WhatsApp 995737308, escriba sus nombres completos y su DNI, luego le enviaremos un SCREENSHOT donde se registra los mismos datos de su compra por la web donde debe presentarlo en zona de embarque.
¿Qué es un boleto condicionado por FECHA ABIERTA (F.A.)?
Fecha abierta (F.A.) es la condición de un boleto donde puede seleccionar la fecha que usted desee con una vigencia de 6 meses desde que se emitió el pasaje.
Si vuelve a comunicarse con nosotros, debe seleccionar la fecha y el origen - destino que desee durante los 6 meses.
Después de los 6 meses de vigencia, el boleto ya no tendrá validez.
¿Con cuánto tiempo se puede postergar un boleto?
Los boletos se pueden postergar con 4 horas antes de abordar el bus. Las postergaciones se realizan de manera presencial o por WhatsApp al 995737308.
¿Se pueden transportar animales en los buses?
El pasajero puede transportar animales condicionándolos como EXCESO de carga EN BODEGA, debe pagar un adicional. El animal viaja con su respectivo kenell (llame antes al 995737239 ANTES DE ACUDIR A LA AGENCIA). En las fechas por Semana Santa, Fiesta de San Juan, Fiestas Patrias, Navidad O POR FECHAS CON ALTA DEMANDA DE PASAJES, no transportamos mascotas.
¿Cuáles son los horarios de atención de oficinas?
Recuerde que el horario de atención en TODAS NUESTRAS SUCURSALES es de 9:00 am. a 6:00 pm (domingos de 9:00 am. a 4:00 pm.).
Si no tengo DNI en físico ¿qué documento debo presentar en zona de embarque?
Copia de DNI.
C4.
Denuncia por pérdida de documento.
Si es un menor de edad, debe presentar un acta de nacimiento original y copia.