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¿Qué debe llevar consigo un menor de edad antes de abordar el bus (12+)?

  • Debe llevar una carta notarial LEGALIZADA Y AUTORIZADA por los padres de familia con una vigencia de 3 meses aproximadamente.


  • ¿Qué requisitos debe tener una gestante?

  • Debe encontrarse aparentemente (visualmente) bien de salud.
  • Tener menos de 7 meses (pasando hasta 8 meses con acompañante).
  • Constancia médica de buen estado para viajar si la gestante tiene problemas de trasladarse por sus propios medios.


  • ¿Qué pasa si mi boleto comprado desde la web no llega a tiempo a mi correo electrónico?

  • Sí aún no llega su boleto a su correo electrónico, solo escríbanos al WhatsApp 995737308, escriba sus nombres completos y su DNI, luego le enviaremos un SCREENSHOT donde se registra los mismos datos de su compra por la web donde debe presentarlo en zona de embarque.


  • ¿Qué es un boleto condicionado por FECHA ABIERTA (F.A.)?

  • Fecha abierta (F.A.) es la condición de un boleto donde puede seleccionar la fecha que usted desee con una vigencia de 6 meses desde que se emitió el pasaje. Si vuelve a comunicarse con nosotros, debe seleccionar la fecha y el origen - destino que desee durante los 6 meses. Después de los 6 meses de vigencia, el boleto ya no tendrá validez.


  • ¿Con cuánto tiempo se puede postergar un boleto?

  • Los boletos se pueden postergar con 4 horas antes de abordar el bus. Las postergaciones se realizan de manera presencial o por WhatsApp al 995737308.


  • ¿Se pueden transportar animales en los buses?

  • El pasajero puede transportar animales condicionándolos como EXCESO de carga EN BODEGA, debe pagar un adicional. El animal viaja con su respectivo kenell (llame antes al 995737239 ANTES DE ACUDIR A LA AGENCIA). En las fechas por Semana Santa, Fiesta de San Juan, Fiestas Patrias, Navidad O POR FECHAS CON ALTA DEMANDA DE PASAJES, no transportamos mascotas.


  • ¿Cuáles son los horarios de atención de oficinas?

  • Recuerde que el horario de atención en TODAS NUESTRAS SUCURSALES es de 9:00 am. a 6:00 pm (domingos de 9:00 am. a 4:00 pm.).


  • Si no tengo DNI en físico ¿qué documento debo presentar en zona de embarque?

  • Copia de DNI.
  • C4.
  • Denuncia por pérdida de documento.
  • Si es un menor de edad, debe presentar un acta de nacimiento original y copia.





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